La Marina Vallarta es como un destino en otro destino, con una marina exclusiva llena de yates, lanchas y cruceros, además de un campo de golf de campeonato diseñado por Joe Finger. El área de la marina es un poco más exclusiva y un poco más cara que otras partes de Vallarta. Aún así ofrece muchas tiendas excelentes, restaurantes desde económicos hasta gourmet, cafés, tiendas especializadas, heladerías, panaderías, un Starbucks y hasta un pequeño supermercado en la marina misma y un supermercado grande y mall (Plaza Marina) en la zona norte de la marina.
La vista y la atmósfera relajada hacen de la Marina un excelente lugar para un paseo en la tarde a la luz del atardecer, en pareja o en familia, los yates y lanchas, los edificios, el agua y demás detalles hacen un excelente fondo para sus fotos y recuerdos. Aunque la Marina está cerca del aeropuerto, no se nota porque los aviones salen mar adentro antes de maniobrar, en el área de la Marina encuentran la mayor concentración de hoteles y resorts de lujo de Puerto Vallarta.
Atracciones de la Marina
El Faro de la Marina
La Marina de Puerto Vallarta tiene su propio faro, más que nada de adorno, porque con los edificios que lo rodean, no tiene mucha funcionalidad. Subiendo al faro encontrará un bar, El Faro Bar, aquí podrá disfrutar un excelente trago con la excelente vista de toda la Marina, las montañas de la Sierra Madre y las muy románticas puestas de sol. En la noche también ofrece música en vivo, lo que seguramente hará su cita romántica, más romántica aún.
Malecón de la Marina
Alrededor de la Marina y los yates hay un malecón que ofrece una amplia variedad de los mejores restaurantes con diversas especialidades, tiendas especializadas, cafés y tiendas de ropa y souvenirs. La vista es fabulosa, el ambiente amable y relajado, un paseo familiar obligado.
Campos de Golf
Campo de Golf Jack Nicklaus
Campo de Golf Tom Weiskopf
Campo de Golf Joe Finger
Fuente: www.puertovallarta.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario