sábado, 14 de julio de 2012

Playa de Los Muertos Puerto Vallarta

Los Muertos playa de fina arena y suave oleaje, con bellas palmeras que proporcionan un ambiente verdaderamente agradable y una extensión aproximada de dos km, entre las que venden deliciosos platillos del mar.

Resulta irónico que esta larga y bulliciosa playa se llame así, ya que es uno de los lugares de más ambiente en la parte sur del pueblo. Esta popular playa está llena de restaurantes y bares donde usted puede tomar una silla de playa y una mesa, y también es un lugar muy popular para volar en paracaídas. Al atardecer, los mariachis y otros músicos caminan por la playa y se paran para cantar, cobrando por cada rincón. Hay muchas pangas que salen de Los Muertos para ir más al sur.
Desde esta playa podrás admirar el paisaje costero que abarcan las Islas Marietas y los islotes pedregosos de Los Arcos hasta Punta de Mita por el noreste, así como la cordillera que termina por Cabo Corrientes por el suroeste, conjunto que se suma la escenario, de múltiples matices en todos los atardeceres de esta hermosa bahía.

Tanto en la playa de Los Muertos, como en otras playas de Puerto Vallarta destacan la práctica del buceo y la pesca deportiva del atún, el pez vela, el dorado, la mojarra y el bonito, así como todo tipo de deportes acuáticos. 
Pero más que playas, Puerto Vallarta te ofrece la posibilidad de saborear selectos platillos de la cocina regional, nacional e internacional, y de pasar un buen rato en algún centro nocturno o discoteca.
También te será grato recorrer la ciudad por sus interesantes barrios, galerías de arte, tiendas de artesanías y sus hermosos templos, como el de la Virgen de Guadalupe, o bien, visitar la Isla del Río Cuale o el Museo de Arqueología.
Si deseas visitar los puntos de interés de la bahía, hay yates que te podrían llevar a diversas playas, entre ellas; Yelapa y Boca de Tomatlán, por ejemplo, cerca de Yelapa está una cascada del mismo nombre, con una altura de 35 m, donde podrás disfrutar de un refrescante chapuzón y gozar y gozar de la exuberante vegetación tropical.

En suma, gozarás de este antiguo pueblito, ahora convertido en un notable centro turístico internacional, que conserva aún sus calles empedradas y sus casas de rojos tejados, que te confieren ese estilo típico mexicano, cuya imagen asemeja más al de aldea de montaña, que el de puerto de mar.


Fuente: www.playasmexico.com.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario